lunes, 29 de abril de 2013

ORACIÓN AL DIVINO AMOR


Esta oración se puede rezar con las cuentas del Santo Rosario haciendo nueve décadas en lugar de cinco.
En vez del Padre Nuestro se dice el Gloria, y en vez de las Avemarías las oraciones a Jesús en el Santísimo Sacramento que se dan aquí.
Se empieza con el Gloria y se dice la primera oración diez veces.
Luego nuevamente el Gloria y diez veces la segunda oración, así sucesivamente hasta terminar.

1. Corazón Eucarístico de Jesús, te adoro y te alabo en unión con los nueve
Coros de Ángeles.

2. Corazón Eucarístico de Jesús, ardiente de amor por mí, inflama mi corazón
con tu amor.

3. Corazón Eucarístico de Jesús, venga tu reino.

4. Corazón Eucarístico de Jesús, haz que seamos uno en mente, corazón y voluntad, contigo, con el Padre y con el Espíritu Santo.

5. Corazón Eucarístico de Jesús, manso y humilde, haz mi corazón semejante al tuyo.

6. Corazón Eucarístico de Jesús, por el valor infinito del Santo Sacrificio de la Misa ofrecida ahora y hasta el fin del tiempo, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

7. Corazón Eucarístico de Jesús, gracias por el amor personal que me tienes en el Santísimo Sacramento.

8. Corazón Eucarístico de Jesús, te amo con todo mi corazón.

9. Corazón Eucarístico de Jesús, pongo en ti toda mi confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario