jueves, 27 de septiembre de 2012

ORACIÓN CONTRA TODO MAL


Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, 
Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, 
Virgen Inmaculada,
ángeles, arcángeles 
y santos del paraíso descended sobre mí.

Fúndeme, Señor, modélame, lléname de ti, utilízame.
Expulsa de mí todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien.
Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica, la posesión diabólica y la obsesión y perfidia; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.
Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.

Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intercesión de la Santísima Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, por nuestros ángeles custodios, por San Miguel Arcángel, por San Gabriel, por San Rafael y por la Virgen Santísima Inmaculada.

Padre Gabriele Amorth- exorcista de la diócesis de Roma
De su libro, "Un Exorcista Cuenta Su Historia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario