jueves, 9 de agosto de 2012

TODA FUERZA VIENE DE DIOS

TODA FUERZA VIENE DE DIOS.

Es muy reconfortante saber que podemos descansar en la fuerza y el consuelo que Dios nos da cuando enfrentamos distintos problemas. Dejemos que Él nos muestre la gloria y su poder. Algunos versículos sobre la fuerza:
Crónicas 16:09 Porque los ojos de la ejecución de Yaveh contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de aquellos cuyo corazón es leal a él. Por lo tanto, de ahora en adelante habrá más guerra “que Dios quiere para mostrar su poder en su nombre.. Entrégate a Él hoy y dejar que la paz que Él da a tomar el relevo. Nosotros no podemos servir a Dios sin una entrega total a su fuerza.
Isaías 40:28-31 ¿No lo sabes? ¿No has oído? El Señor es el Dios eterno, creador de los confines de la tierra. No se desmaya ni se cansa, y su entendimiento es inescrutable. Él da esfuerzo al cansado, y al que no tiene ningunas aumenta la fuerza. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes se caen agotados, pero los que esperan a Yaveh tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán .
Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios, que te esfuerzo, yo te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Éxodo 15:2 Yaveh es mi fortaleza y mi canción, y El es mi salvación, esto es mi Dios, y yo le alabo, Dios de mi padre, y yo lo ensalzaré.
Filipenses 4:13 Yo puedo hacer todas las cosas a través de él que me fortalece.
Corintios 10:13 No os ha sobrevenido tentación que no sea humana. Dios es fiel, y no os dejará ser tentados más allá de su capacidad, pero con la tentación de él les dará también la vía de escape, que puede ser capaz de soportarlo. 
Salmo 119:23 A pesar de que los príncipes se sienten conspirando contra mí, tu siervo medita en tus estatutos.
GLORIA A DIOS, TRINO Y UNO, POR TODAS LAS GENERACIONES! AMÉN Y AMÉN!!

NOTA: MUCHAS DE ESTAS REFLEXIONES VIENEN DE LA MANO DE MI AMIGA LILIANA RODRIGUEZ. MUY AGRADECIDOS POR DEJARNOS COMPARTIRLAS CON VOSOTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario