lunes, 25 de junio de 2012

Mes de Junio, mes del Corazón de Jesús



DIA 23 
DIA DE AMOR A LAS ALMAS 
Tomado del libro: Mes del Sagrado Corazón de Jesús

Poseer amor a las almas es tener la misma llama, los mismos ardores, 
los mismos anhelos que el Corazón de Jesús…es ser corredentora,
trabajar juntos en la salvación de las almas.

“Es tanto el amor hacia las almas que me consume el deseo de su salvación.
Cuántas se pierden cuántas esperan sacrificios para salir del estado en que se encuentran.
Quiero que te abraces en el deseo de salvarme almas”.

El mundo se puede salvar por la reparación de las almas escogidas…
Una oración, una súplica puede llevar las almas a su Corazón…
Jesús espera a las almas con los Brazos abiertos.

“Yo puedo contener el amor que siento por las almas y el amor es tan fuerte
que triunfará de todas las resistencias…no quiero que las almas se aparten de Mí.
¡Las amo tanto! Y quiero que sepan que Yo deseo ser recompensa y felicidad”.

El Corazón de Jesús quiere reinar por amor, y pide a las almas escogidas que
reparen para obtener perdón y alcanzar nuevas gracias.
Sus palabras serán luz y vida para muchísimas almas.

Corazón de Jesús:

Que “las almas no te abandonen y no se pierdan”
Que “no te correspondan con frialdad y con ingratitud”
Que “se abracen en esa llaga que es un volcán de amor”

Corazón de mi Jesús:

Da a conocer a las almas “que la medida de tu Amor y de tu Misericordia para las almas no tiene límites”

Da a conocer a las almas “hasta que punto las ama tu Corazón”

Da a conocer a las almas “como su debilidad puede servirte para dar mucha vida a las almas”

Práctica: Haz hoy algo con tu trabajo, tu actividad, tu limosna, tu propaganda,
para que lleguen a algún alma los deseos y sed de amor que el Corazón de Jesús siente por ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario